Gloria Estefan dará concierto por Mes de la Herencia Hispana en NYC

El show es el 14 de septiembre en el corazón de Broadway

Gloria Estefan siempre ha soñado con poder dar un concierto en Cuba.

Gloria Estefan siempre ha soñado con poder dar un concierto en Cuba. Crédito: Showbiz

Dr. Beat, Bad Boy, The rhythm is gonna get you! Coming out of the dark, Renacer y, obvio, Conga, son algunos de los temazos de Gloria Estefan y The Miami Sound Machine que problamente volverán a tocar en vivo el próximo 14 de septiembre en la Gran Manzana.

Bueno, quizás no todos, pero sí la mayoría de los hits que inmortalizaron a este grupo de cubanosmiamenses pioneros de la música latina en EE.UU.

El Minskoff Theatre de Broadway subirá el telón a una de las grandes voces hispanas y mainstream para un concierto a beneficio de la fundación ¡Viva Broadway! y que, asimismo, sirve como kick-off del Hispanic Heritage Month en Estados Unidos. Los fans del grupo no podían esperar mejor noticia.

¡Atentos! El próximo 24 de enero se ponen a la venta las entradas para este único concierto dirigido -en la parte artística- por el maestro Sergio Trujillo y producido por la Broadway League, entidad meca del teatro local y que pone en marcha los premios Tony.

Aun sin nombre oficial, el regreso de Gloria, quien el pasado octubre ingresó al Salón de la Fama de Compositores Latinos, y su banda es -una especie- de aperitivo al musical “On Your Feet“, un repaso a su vida y la de su esposo, Emilio Estefan, desde el génesis de ambos en Cuba, luego Miami, España (donde vivió Emilio cuando salió de la isla), hasta el estrellato internacional y el posicionamiento de los Estefan como una de las parejas más sólidas y poderosas del espectáculo.

El estreno mundial de “On Your Feet” será el 2 de julio en Chicago y el 5 de octubre comienza sus en el Marquis Theatre de Nueva York.

Vale señalar que ¡Viva Broadway! es una iniciativa -a largo plazo- de The Broadway League, en asociación con varias organizaciones hispanas, cuya idea es acercar a los latinos al maravilloso mundo del teatro, en Broadway y más allá.

Gloria y Emilio Estefan han logrado muchos de los sueños de su juventud. Con el establecimiento de una nueva frontera entre EE.UU. y Cuba, ¿podrán al fin dar el concierto añorado en su isla natal?

marcela.alvarez@impremedia.com

TODOS A BAILAR…DO THE CONGA!

UN HITAZO DE GLORIA ESTEFAN: COMING OUT OF THE DARK

pic.twitter.com/lvviMxh2r4

— Gloria Estefan (@GloriaEstefan) January 1, 2015

En esta nota

gloriaestefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain