Video muestra a sujeto saliendo de auto donde hallaron cadáver

El auto donde se encontraba el cuerpo de Jordan Johnson (24) fue descubierto en una calle de Bedford Park, en El Bronx

Este hombre salió del vehículo en el que fue encontrado el cadáver de Jordan Johnson.

Este hombre salió del vehículo en el que fue encontrado el cadáver de Jordan Johnson. Crédito: Tomada del video

NUEVA YORK – Un video divulgado por las autoridades policiales este viernes muestra a un hombre que está siendo buscado en relación con el secuestro y muerte de Jordan Johnson, en El Bronx.

En horas de la tarde del miércoles, el cadáver de Johnson (24) fue descubierto dentro de su vehículo, que se encontraba estacionado en la calle 211 Este y la avenida Tryon, en Bedford Park.

El cuerpo se encontraba en la cajuela del BMW 550 Gran Turismo del 2013, indicaron las autoridades. El video que trascendió en las últimas horas muestra a un individuo saliendo del auto. El desconocido en la grabación viste un abrigo con capucha azul claro y pantalón gris.

LEE OTRAS NOTICIAS LOCALES

Hallan lanzacohetes en medio de operativo antidrogas en Brooklyn

Familiares de policías asesinados reciben $1 millón de donante anónimo

Las causas de la muerte del joven, de Fort Lee, Nueva Jersey, no han sido divulgadas. Pero las autoridades investigan si el crimen está relacionado con una red de robo de identidad.

El martes en la noche, Megan Faulkner, novia del occiso, se supone que se encontraría con él, pero Johnson nunca apareció. Ayer, la Policía acudió a la vivienda que compartía la pareja en Carriage House como parte de la pesquisa.

Si usted tiene información que ayude a detener a los sospechosos del hecho, puede llamar a CrimeStoppers al (800) 577-TIPS.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain