No te pierdas lo que hizo Shakira para su baby shower

La cantante se une a UNICEF para esta noble causa a favor de los niños pobres

Falta poco para que Shakira y Gerard Piqué den a luz a su segundo hijo. Y mientras esperan, la artista ha decidido pasar por alto el tradicional baby shower, como lo hizo con su primer hijo Milan. En su lugar, la chica de los “Pies Descalzos” se unió a UNICEF para una causa mejor: el WorldBabyShower.

¿Qué significa? Los fans que deseen hacerle un regalo a Milan mejor que lo hagan ayudando a niños que realmente lo necesitan. La idea es una celebración mundial con fines solidarios, tal como le gusta a esta artista en sintonía con la solidaridad y que lo hace bien acompañada por su pareja.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

“Bienvenidos al baby shower mundial de Shakira y Gerard Piqué en colaboración con Unicef. Para celebrar la llegada de nuestro segundo bebé queremos animaros a todos a que compréis un regalo de Unicef y ayudéis a un niño alrededor del mundo”, dice el mensaje de la pareja en el sitio web de UNICEF.

“Esto es más que un shower, es un movimiento global para salvar vidas. Tú puedes ser parte de esto si compras un UNICEF Inspired Gift”.

Estos artículos de “inspiración” salvan vidas y son entrgados a niños en situación de vunerabilidad alrededor del mundo.

Entre los regalos se incluyen comida terapéutica, kit de primeros auxilios, libros de historietas, vacunas contra la polio y sarampión, cubetas de agua, sábanas y cubiertas de cama, es decir artículos tan comunes para unos pero tan ansiados y necesarios para otros. Por supuesto, un lindo presente también es un balón de fútbol. Los precios de los artículos son accesibles.

Igualmente, Shakira hace un llamado para que los embarazados, sus amigos y familias organicen baby showers solidarios y ayuden asi a niños menos afortunados.

El nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué está programado para fin de mes en la clínica Teknon de Barcelona, donde nació Milan hace dos años. Como toda madre, Shakira se encuentra feliz y, por supuesto, ansiosa.

“Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre. Pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver cómo interactúa Milan con su hermano”, explicó al matutino español

El País.

Si quieres más información, y ver cómo puedes donar regalos a los niños más necesitados, visita www.worldbabyshower.org

.@shakira y @3gerardpique lanzan un #WorldBabyShower. Únete haciendo un regalo a los bebés que más lo necesitan http://t.co/nqHziprgrj

— UNICEF ComitéEspañol (@unicef_es) January 19, 2015

Your generosity made the last World Baby Shower with @UNICEF a huge success! Let’s see if we can help even more kids in need this year. / Gracias a su generosidad el primer #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año. www.worldbabyshower.org

Une photo publiée par Shakira (@shakira) le Janv. 19, 2015 at 9:12 PST

marcela.alvarez@impremedia.com

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain