Valores escolares

Es la obra más importante del país, preparar las futuras generaciones. Así les enseñamos a nuestros hijos cómo mejorar el mundo

La mayoría de los niños pasan más tiempo con sus maestros en la escuela que con sus padres en la casa. El estudiante llega a la escuela temprano en la mañana antes que empiecen las clases para que sus padres puedan llegar a tiempo al trabajo. Este niño asiste a sus clases y a menudo va a un programa después de la escuela hasta que los padres pueden salir del trabajo para recogerlo.

Suelen ser las 6 de la tarde cuando el niño se reúne con sus padres, quienes lo dejaron a las 7:30 de la mañana. De las trece horas que este niño está despierto, él ha pasado diez horas en la escuela.

Con tantas horas bajo la influencia y la enseñanza de otras personas, es importante conocer los valores que su hijo/a está aprendiendo en la escuela.

En mi escuela, Amber Charter, enseñamos valores como parte de “Amber Way”: son logros, comunidad, responsabilidad, honestidad, y respeto. Los maestros, el personal y los administradores filtran todo lo que hacen a través de estos valores porque queremos que nuestros estudiantes los aprendan, los pongan en acción, y los hagan parte de su ser.

El tipo de persona que queremos crear juntos, con los padres, es tan importante como los logros académicos del estudiante. Nuestros estudiantes necesitan aprender a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, analizar, predecir y evaluar. Pero también necesitan ser honestos, respetuosos, tolerantes, cooperativos, resistentes, y buenos seres humanos. Es la obra más importante del país, preparar las futuras generaciones. Así les enseñamos a nuestros hijos cómo mejorar el mundo.

Estoy de acuerdo con el Dr. Martin Luther King, Jr. cuando dijo: “Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o perecer juntos como tontos”.

En esta nota

Hijos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain