#BuenosDíasNYC: Hoy es el turno de Cuomo de contar cómo vamos en NY

Cuomo dará su discurso a la 1:30 p.m. en Albany.

Cuomo dará su discurso a la 1:30 p.m. en Albany. Crédito: Getty Images

El presidente Barack Obama tuvo la oportunidad ayer de contarle al país sobre el “estado” de la Nación… y hoy es el turno del gobernador Andrew Cuomo de decirle a los neoyorquinos cómo están las cosas en nuestro estado.

En los pasados días Cuomo ofreció abrebocas de sus planes para los próximos años, come rebajar los impuestos para los pequeños negocios, los propietarios y arrendatarios de viviendas. También anunció un programa para ayudar a miles de graduados universitarios a pagar sus créditos estudiantiles.

Pero quizás el plan más significativo para muchos de ustedes es su idea de aumentar el salario mínimo a $11.50 la hora en NYC.

Visita nuestra página Facebook/ElDiarioNY y cuéntanos qué otras propuestas te gustaría escuchar en el discurso del Gobernador.

Estado del tiempo: Hoy comenzará soleado pero nevará en la noche… Con temperatura máxima de 35˚F y mínima de 26˚F.

Servicio de trenes: Los trenes 2 y 3 tenían retrasos con dirección sur por problemas mecánicos a la altura de la calle 135. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya se registraba la congestión normal en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están vigentes hoy, y los parquímetros estarán activos.

En las noticias este miércoles… Te presentamos las 15 frases clave del discurso de anoche del presidente Barack Obama, y recuerda conectarte a ElDiarioNY.com a la 1:30 p.m. para que veas en VIVO la alocución del gobernado Andrew Cuomo sobre el estado del Estado.

El polémico presidente del sindicato de policías PBA Pat Lynch podría ser desbancado, luego que disidentes lanzaran una candidatura para retarlo.

Y la presidenta del condado de Queens Melinda Katz habló sobres sus planes de combatir los desplazamientos de vecinos como parte de la gentrificación.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Oficiales del NYPD rescatan al mejor amigo del hombre…

Oficiales del @NYPD110Pct rescataron a este pitbull que estaba herido en la calle y lo llevaron al @aspca. @NYPDPaws pic.twitter.com/X2Qf3aj2NB

— NYPD NOTICIAS (@NYPDnoticias) January 21, 2015

Y la nueva Miss New York es…. ¡la dominicana Thatiana Díaz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain