Las palabras del menor que mató a su hermano: “Lo siento, mamá”

El niño de 5 años le disparó al bebé de 9 meses en la residencia de su abuelo en Missouri

“Lo siento, mamá. Le disparé a Corbin”. Estas fueron las palabras que, este lunes, cambiaron la vida de una familia para siempre.

La expresión vino de un menor de 5 años, segundos después de que le disparara a su hermano de 9 meses con una pistola Magnum calibre .22, en la vivienda de su abuelo materno Bill Porter, ubicada en Elmo, Missouri,

La madre, Alexis Wiederholt, (26) corrió a la habitación donde se supone que el menor de los niños dormía y se topó con la inesperada escena: el bebé sangrando sobre el colchón con un disparo en la cabeza.

“Yo entré, y allí estaba mi bebé, tendido, sangrando”, dijo Wiederholt con voz entrecortada a NBC News.

LEE TAMBIÉN:

¡Trágica llamada al 911! Graban a menor tras balear en la cabeza a hermano

Menor de 11 años salva a madre de morir apuñalada disparándole a atacante

“Yo lo había abrazado cinco minutos antes de que ocurriera el hecho”, agregó la madre.

Wiederholt aseguró que desconocía sobre el arma guardada en la vivienda. “Yo no sabía que (el arma) estaba ahí hasta que di la vuelta y la vi sobre la cama”. “No sé por qué alguien tendría una pistola cargada en la casa donde hay niños”, cuestionó la mujer, reisdente de North Dakota.

Las autoridades investigan el hecho, pero descartaron juegos antes del disparo. Investigadores se disponen a entrevistar al menor, próximamente.

Darren White, alguacil del condado Nodaway, dijo al Daily News que el arma estaba ubicada en un estante en la cabecera de la habitación, pero Porter señaló que el artefacto se encontraba en una caja cerrada junto con otras armas. El hombre dijo que mantiene las armas por motivos de seguridad y para prácticas de tiro.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain