Masivo incendio en Brooklyn dejó un muerto y varios heridos

El fuego comenzó esta madrugada dentro de una ferretería en la avenida Flatbush
Masivo incendio en Brooklyn dejó un muerto y varios heridos
El edificio afectado fue el 267 de la avenida Flatbush.
Foto: Twitter

Nueva York – Decenas de vecinos de Brooklyn fueron despertados de emergencia a las 3:30 de esta madrugada, luego que un masivo incendio que comenzó en una ferretería se propagara hacia los apartamentos superiores del edificio 267 ubicado en la avenida Flatbush, dejando al menos un muerto.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) indicó que el fallecido fue un hombre que se vio atrapado entre las llamas y no tuvo otra escapatoria que arrojarse por una ventana.

La víctima fatal fue identificad como Bassam Awad, el dueño de una bodega ubicada en la avenida Flatbush con la avenida St. Marks, y que vivía en el cuarto piso del edificio contiguo a la ferretería “Flatbush Hardware” donde comenzó el incendio.

El fuego registrado en el vecindario de Prospect Heights también dejó al menos otras ocho personas heridas, una de ellas está en condición crítica y dos más sufrieron quemaduras de seriedad.

Más de 200 bomberos tuvieron que combatir el incendio de cinco alarmas y todavía se están investigando las causas del siniestro.