#BuenosDíasNYC: ¡Woo-hoo!… más playa para los neoyorquinos

#BuenosDíasNYC: ¡Woo-hoo!… más playa para los neoyorquinos
Las playas en NYC cierran después del Labor Day.
Foto: Getty Images

Todavía faltan 18 fines de semanas para la apertura oficial de las playas en Nueva York y sí… sabemos que parece una eternidad…

Pero te tenemos una buena noticia… el próximo verano las playas y piscinas podrían estar abiertas por más tiempo de lo acostumbrado. Y es que hoy se presentará en el Concejo Municipal una propuesta de ley para que estos lugares sigan operando después del Labor Day.

Como te recordarás en la Gran Manzana los balnearios cierran por lo general el primer fin de semana de septiembre, lo que es considerado el fin de la temporada, aunque oficialmente el verano termina por lo general el 21 de ese mes.

Si la propuesta del concejal Mark Levine da frutos, los neoyorquinos podremos darnos chapuzones hasta finales de septiembre y seguir disfrutando las altas temperaturas.

¡Qué llegue rápido el verano!

Estado del tiempo: Será un día sin precipitaciones… Con temperatura máxima de 40˚F y mínima de 26˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están vigentes hoy, y los parquímetros estarán activos.

En las noticias este jueves… Una investigación de El Diario sobre el lucrativo negocio de la venta ilegal de cigarrillos en Yonkers.

El gobernador Andrew Cuomo anunció una asignación millonaria en el presupuesto para asistir a los estudiantes indocumentados.

Y reportes indican que el poderoso líder de la Asamblea estatal Sheldon Silver será arrestado hoy y acusado de cargos de corrupción.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Disfruta de estos adorados animales… no hay nada mejor que comenzar el día con una sonrisa.

¡Infierno en NJ! Un masivo incendio multialarmas en un complejo de apartamentos de Edgewater dejó a cientos de familias sin techo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.