¿Quién sustituirá a Adamari López en ‘Un nuevo día’?

Se rumora que Sissi Fleitas podría ser la candidata perfecta
¿Quién sustituirá a Adamari López en ‘Un nuevo día’?
Entre las posibilidades también se rumora de Maripily Rivera.
Foto: Instagram

La hermosa actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López, se encuentra en la etapa final de su embarazo, para por fin poder recibir a su primera hija junto a su marido Tony Costa.

A raíz de este suceso, varios medios han comenzado a rumorar que la cubana Sissi Fleitas podría sustituir a López el tiempo que sea necesario en el popular programa matutino de Telemundo, ‘Un nuevo día’. Esto debido a que en anteriores ocasiones ha participado en la producción cuando alguna de las conductoras no asiste.

FOTOS: Famosas que tuvieron que superar una mastectomía

Cabe mencionar que hasta el momento ni la producción, ni la cadena, han hecho un anuncio oficial de lo que se ha venido especulando, pues se dice que por su parte están seleccionando y contemplando varias posibilidades dentro de sus propios talentos, como la guapa Maripily Rivera, de quien también se comenta es otra posible candidata.

Por ahora sólo resta esperar a que se confirme si será la cubana Fleitas o la puertorriqueña Rivera, alguna de las posibles opciones para llenar los zapatos de Adamari en lo que ella da la bienvenida a su bebita.

Gracias @mwamoccs por tan hermoso detalle para nuestra princesa @alaia Nos encantaron todos…. #TodosSomosTios #BebeAdayToni @tonicosta4 #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #Gracias #moccs

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el Ene 2, 2015 at 5:00 PST