Candidata a Miss Universo se desploma en los ensayos

Miss Bahamas se desmayó en el escenario mientras se preparaba para el certamen de este domingo

El cansancio y los nervios se hacen presentes entre las participantes de Miss Universo.

FOTOS: WOW! ¿Has visto los trajes de las Miss Universo?

Las candidatas están dando lo mejor que pueden durante los ensayos para la gala de este domingo, en la que se elegirá a la nueva Miss Universo.

Tal es el agotamiento de las chicas, que este jueves Tomii Culmer, Miss Bahamas, de 23 años, se desmayó en el escenario durante los ensayos y llamaron a una ambulancia para que la atendieran, según información publicada en el portal PrimeraHora.com.

FOTOS: Conoce a las fabulosas candidatas latinas a Miss Universo

Al parecer, todo quedó en un susto y probablemente le habrán dicho que descanse un poco.

MÉXICO, DF (Agencia Reforma) – A tan sólo unos días de la gran final de Miss Universo, Josselyn Garciglia se siente confiada en que su esfuerzo y dedicación rendirán frutos en el certamen.

“Me siento muy contenta, muy feliz. No he parado en todo lo que ha sido la competencia, ¡y desde antes! porque me he preparado mucho y vine a demostrar todo el esfuerzo y el trabajo de más de un año”, dijo la mexicana, vía telefónica.

Josselyn consideró que le fue bien en su entrevista personal con los jueces, quienes el miércoles seleccionaron a las 15 finalistas que pelearán por la corona este domingo.

“Los resultados han sido buenos. La fase de entrevista personal fue muy rápida, son cuatro minutos con cada panel del jurado y solo te alcanza para responder tres preguntas”, señaló la originaria de Baja California Sur.

Pese a lo breve de su encuentro con el jurado preliminar, la joven cree que dejó una imagen grata ante sus evaluadores.

“A mi parecer, la entrevista fue muy amena, ¡se pasó volando! Hablamos de temas específicos, pero lo más importante es que la disfruté.

“En general, la he pasado muy bien durante el desarrollo del concurso. He hecho nuevas amistades y estoy consciente de que es una experiencia maravillosa que tengo que disfrutar y aprovechar al máximo porque es algo que no se repetirá”.

Respecto a lo más difícil que ha sorteado en el concurso, afirmó que son las escasas oportunidades de descansar.

Tienes poco tiempo para dormir y relajar tu mente porque tienes que estar todo el día al cien por ciento, así que ¡ni dormida te relajas! Pero, bueno, todo es parte de este objetivo (ser Miss Universo). El chiste de todo es disfrutarlo y ver los resultados después de todo tu trabajo, esfuerzo y entrega, que creo que es cuando sonríes y te quedas contenta con todo lo que has hecho”, manifestó.

En esta nota

MissUniverso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain