Frutero hispano muere baleado en El Bronx (video)

NYPD busca a dos sospechosos de dispararle por la espalda a Faustino Leal

El suceso ocurrió a las 5:30 a.m. en Hunts Point Market.

El suceso ocurrió a las 5:30 a.m. en Hunts Point Market. Crédito: NYPD

Nueva York – Como todos los días, Faustino Leal había madrugado y estaba preparando su puesto de venta de frutas en Hunts Point Market, en El Bronx, cuando fue acorralado sorpresivamente por dos hombres que lo mataron de un disparo en la espalda.

La Policía de Nueva York indicó que el asesinato ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. del jueves cuando los sospechosos llegaron al lugar en un vehículo. NYPD mostró un video en el que se ve cuando los hombres salen del auto, desaparecen por unos segundos del encuadre de las imágenes y luego se les vuelve a observar cuando regresan corriendo al autos para huir a toda prisa.

La víctima, de 61 años, fue trasladada de emergencia al Hospital Lincoln pero a su llegada se certificó que estaba sin vida.

NYPD descartó el robo como el motivo del crimen debido a que Leal no fue despojado de su billetera o su teléfono celular.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain