Interrogan a tercer sospechoso por muerte tras cita en Facebook

El hombre apodado “Skip” está implicado en el robo y ataque a Ricardo Romero en El Bronx
Interrogan a tercer sospechoso por muerte tras cita en Facebook
Ricardo fue asesinado fuera de un edificio en la Avenida Creston.
Foto: Zaira Cortés / El Diario

Nueva York — El tercer implicado en el asesinato del adolescente mexicano Ricardo Romero (17) está siendo interrogado por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). El sospechoso, apodado “Skip” por los otros presuntos cómplices en el robo y ataque, era buscado desde la noche del pasado viernes.

La Uniformada no reveló de inmediato la identidad del detenido, pero se indicó que en las próximas horas se daría mayor información sobre el caso.

Romero acordó a través de Facebook reunirse con otra joven identificada en las redes sociales como “Chiquita Andy”, en un edificio en la Avenida Creston, en Fordham Heights, en El Bronx. Al llegar, un grupo de jóvenes lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio y lo apuñaló mortalmente luego de robarle.

El pasado sábado fueron arrestados Christian Juárez (19), presumiblemente novio de “Chiquita Andy”, y Christopher García (27).


Lee también:

Sigue libre tercer sospechoso por muerte tras cita en Facebook

Madre destrozada por muerte de hijo tras cita en Facebook

Cita romántica por Facebook le cuesta la vida a hispano de El Bronx (video)


Juárez, quien vive en el edificio donde ocurrió el ataque, enfrenta cargos por asesinato, robo y posesión de armas. Según detectives del NYPD, el joven identificó a “Skip” como uno de sus cómplices.

Este viernes en la tarde la familia de Romero le daría el último adiós en un velatorio desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en Parkchester Funeral Home. Sus restos serán repatriados a la ciudad de Puebla, México.

– Marlene Peralta colaboró con esta historia.