Messi también fue al segundo cumpleaños del hijo de Shakira

La artista y Piqué le hicieron una fiesta a su hijo a la que acudieron más de cien invitados

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué organizaron este jueves una fiesta en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Milan, a la que asistió gran parte de la plantilla del Barcelona, incluidos Leo Messi -que acudió acompañado de su pareja Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago-, Dani Alves y Éric Abidal junto a su mujer e hijas.

FOTOS: Así creció el hijo de Shakira

El gran ausente de la velada fue el famoso personaje Mickey Mouse, a quien la colombiana intentó contratar sin éxito para que amenizara el gran día de su hijo.

“La compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarle a París”, explicaba el artículo publicado en La Otra Crónica del periódico El Mundo.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

Está claro que los orgullosos padres han querido aprovechar al máximo los últimos días antes del nacimiento de su segundo hijo -que tal como confirmaron hace meses los padres de la cantante, William y Nidia, será otro niño- cuya llegada al mundo está programada para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona.

Our second son arrives soon. We invite you to join our #WorldBabyShower for @UNICEF at worldbabyshower.org /// Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con #UNICEF

Ein von Shakira (@shakira) gepostetes Foto am Jan 19, 2015 at 6:32 PST

Your generosity made the last World Baby Shower with @UNICEF a huge success! Let’s see if we can help even more kids in need this year. / Gracias a su generosidad el primer #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año. www.worldbabyshower.org

A photo posted by Shakira (@shakira) on Jan 19, 2015 at 9:12am PST

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain