Presa madre que fue grabada golpeando a su hijo en Dominicana (video)

Tania Valentina Tejada, de 26 años, se expone a una pena de entre cinco a 15 años de cárcel

La madre reconoció que se excedió en el trato al niño.

La madre reconoció que se excedió en el trato al niño. Crédito: YouTube

SANTO DOMINGO – La Policía Nacional apresó a una madre a la que acusa de golpear a su hijo de 7 años, luego de que en las redes sociales se difundiera un video en donde se le ve tratando incluso de ahorcarlo.

Tania Valentina Tejada, de 26 años, fue apresada por órdenes de la Fiscalía de la ciudad de Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de la capital.

La madre reside con su hijo en el sector La Yagüita, del barrio El Egido, donde se produjo la agresión contra el menor, documentada a través de la grabación de un aficionado.

La fiscal Luisa Liranzo informó que investiga el caso para proceder a solicitar medidas de coerción contra la madre. Sostuvo que la mujer se expone a una pena de entre cinco a 15 años de prisión.

Liranzo indicó que su oficina se encuentra en una etapa de investigación en la que realiza “el levantamiento de la pericia forense con respecto a las lesiones que presenta la persona menor de edad”.

Mientras, la imputada, madre de tres hijos, reconoció ante las cámaras de televisión que se excedió en el trato al niño.

“Yo no soy mala madre. Sí, se me fue la mano (se excedió), pero yo no soy mala madre…”, argumentó.

“Yo he criado a mis hijos sola”, insistió. Justificó el violento castigo bajo el argumento de que su hijo está creciendo y no quiere que se vea mal ante los ojos de “las muchachitas” del barrio en donde residen.

En esta nota

Crimen RepúblicaDominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain