‘Los Cowboys’ son unos charros de lo más ‘in’

Hulu estrena 'Los Cowboys', su primer 'reality show' sobre practicantes del deporte mexicano protagonizado por un reparto muy especial

Según sus creadores, no hay que ser amante de los caballos para apreciar el show.

Según sus creadores, no hay que ser amante de los caballos para apreciar el show. Crédito: Hulu.

Un bombero, un músico, un productor y una modelo tienen al más en común que su descendencia mexicana.

Ellos, y otros amigos y familiares más, son los protagonistas de “Los Cowboys”, la segunda serie sobre latinos de la compañía en línea Hulu, que se estrena este lunes.

“He visto un millón de programas de ‘realities’, pero hay pocas historias basadas en la cultura latina. Quería desarrollar un concepto que mostrara la vida rural y campesina, como la de los charros, y también una vida muy moderna, que es la vida normal de aquí de Los Angeles”, dijo el protagonista y productor ejecutivo de la serie Álex Corral.

“Siempre hablábamos y decíamos: ‘¿Sabes qué? Estaría padrísimo mostrar nuestra forma de vida de la charrería mexicoamericana’ y ahora es una realidad”, dijo Rafael Cabral, un galardonado charro profesional.

Al igual que ellos, la escaramuza charra Ivette Saucedo mostrará su vida regular y su pasión por el deporte más mexicano: la charrería.

“Es un honor ser parte de este show, el primero de este tipo… No habrá dramas, como peleas: es un show familiar sobre cómo balancear una carrera, un hobby, con la familia y todo eso”, dijo la también modelo y exreina de belleza.

Aunque es “un reality show”, aseguraron que todo lo que pasó en las grabaciones de dos meses fue “real”.

“Aquí no hubo un casting: somos un grupo de amigos que nos juntamos”, dijo Rafael.

“Y algunos de nosotros tenemos amistades de generaciones: nuestros abuelos cruzaron la frontera juntos”, agregó Álex.

Además no todos sus integrantes son charros, como es el caso de Joey Corral, quien es músico profesional y florista.

“Yo creo que eso es lo más bonito de este ‘reality’: que todos pueden ver y apreciar, desde mi abuelito… Hay diferentes personalidades, pero somos familia y así somos los latinos. Todos salimos juntos y nos apoyamos”, dijo.

El show será mayormente hablado en inglés, con algunas frases y subtítulos en español.

Pero el elenco aseguró que no se tiene que ser mexicano o aficionado a los caballos para disfrutar del show digital.

“Es un programa que [habla] de cómo somos los latinos, de cómo somos los mexicanos normalmente. Nosotros tenemos el amor por el caballo, pero igual somos como todos; todos nos levantamos a trabajar, a ‘la chamba’, tenemos ‘biles’ y comemos con la familia. Pero tenemos ese amorcito por el caballo y nuestras tradiciones. No necesariamente tienes que ser charro para que te guste”, agregó Rafael.

“Es súper divertido. Y lo mejor es que cuando se sienten a mirarlo no van a decir: ‘Estoy mirando un show de mexicanos'”, agregó Joey.

Álex Corral es el creador y productor ejecutivo del show así como marido de Marisela y futuro papá primerizo.

Robert Lara es el capitán del equipo de charros que expresa lo que siente tal cual y es un gran admirador de las mujeres.

Rafael Cabral es el galardonado charro del equipo y amigo de Álex.

Ivette Saucedo heredó el gusto de la charrería de su padre y trata de compaginar su carrera de modelo con la de aspirante a actriz.

Joey Corral es el hermano menor de Álex y es florista y músico profesional.

Adrián es el charro novato, bombero de profesión y todo un rompecorazones.

Marisela es la esposa de Álex, futura madre primeriza y ejecutiva de televisión.

En esta nota

Hulu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain