Shannon de Lima pone en una situación comprometida a Marc Anthony

La joven revela quién fue la candidata preferida del cantante en Miss Universe

La pareja se casó en República Dominicana.

La pareja se casó en República Dominicana. Crédito: Showbiz

Shannon de Lima acabó de un plumazo con la actitud siempre prudente de Marc Anthony al desvelar a través de las redes sociales que el cantante sí tenía una candidata favorita en el concurso de Miss Universo, que no era ni la de su país natal, Estados Unidos, ni la de Puerto Rico –en honor a la herencia cultural de sus padres-, sino la representante de Jamaica.

“¡Jamaica ganadora! Bellísima. Mi favorita desde que comenzó Miss Universo. ¡Y la ganadora de esta noche! Y la de Marc también”, reveló Shannon en su cuenta de Twitter, donde siguió al minuto el certamen de belleza celebrado este domingo para apoyar a la concursante de su propio país: “¡Arriba Venezuela! Yo ya tengo mis favoritas: Venezuela, España, Colombia, Puerto Rico y Francia”.

Por suerte para Marc Anthony, nadie podrá acusarle de superficial después de salir a la luz su interés por el concurso de belleza, ya que él mismo ha asegurado en varias ocasiones que el verdadero atractivo reside en la personalidad de cada individuo, por suerte para él mismo, que siempre se ha considerado un “hombre feo”.

“Creo que el verdadero magnetismo de un hombre se encuentra en su personalidad y en cada uno de los detalles de su comportamiento, no tanto en aspectos superficiales como la belleza física o lo escultural de su cuerpo. Por lo menos esa ha sido mi experiencia, ya que nunca he tenido problemas para relacionarme con las mujeres que me han llamado la atención o que directamente me han robado el corazón. Tengo mucho que agradecer a mi padre por ello, porque él era exactamente igual”, explicaba el artista a la emisora estadounidense Mix 98.

Mi gente, ya se suscribieron a mi nota de eventos mensual? / are you signed up for my monthly Newsletter? Sign up at marcanthonyonline.com/newsletter

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Jan 8, 2015 at 12:02pm PST

En esta nota

MissUniverso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain