#BuenosDíasNYC: El metro y las calles abrieron esta mañana

#BuenosDíasNYC: El metro y las calles abrieron esta mañana
La Gran Manzana parecía esta mañana una ciudad fantasma.
Foto: Getty Images

Nueva York – Clases suspendidas, el metro cerrado y prohibición de manejar por las calles… ésa es la estampa con la que amaneció NYC.

Y aunque los neoyorquinos sufrimos así las consecuencias por la nevada, ésta no fue descomunal como se había pronosticado y a primeras horas de este martes la “alerta de tempestad” ya había sido suspendido.

La Gran Manzana recibió solamente 6 pulgadas de nieve en vez de las 18 previstas inicialmente. A pesar de esto, las autoridades no habían indicado esta mañana cuándo sería restablecido el transporte público. [UPDATE: El metro abrió a las 9 am] Mantente atento a ElDiarioNY.com para que esté informado de lo último en relación al subway.

IMPORTANTE: Hoy no circula la edición impresa de El Diario NY. Debido a la prohibición de manejar por las carreteras y en previsión a lo que se esperaba sería una gran tormenta, no se pudo distribuir el periódico. Sin embargo, nuestra Edición Digital sí está disponible en nuestra página web ElDiarioNY.com y hoy la puede ver de manera gratuita.

Estado del tiempo: Tendremos una nevada ligera durante el día hasta que se detenga por completo en horas de la noche… Con temperatura máxima de 28˚F y mínima de 18˚F.

Servicio de trenes: Esta mañana las líneas del metron seguían suspendidas hasta nuevo aviso. Más información en MTA.

El LIRR y el PATH también están suspendidos hasta nuevo aviso. Más información en MTA, y la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

El acceso a Manhattan por los puentes y túneles siguíaa suspendido hasta nuevo aviso.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas, pero los parquímetros sí están activos.

Mantente atento a las actualizaciones que estaremos haciendo sobre la situación en el transporte público, las escuelas y la circulación en las calles.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

La tormenta no fue tan mala como se esperaba…

El metro estuvo suspendido en la Gran Manzana hasta las 9 de la mañana.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

?>