‘La Chilindrina’ responde a los ataques de Rubén Aguirre

María Antonieta de las Nieves contestó fuertemente a las declaraciones de el 'Profesor Jirafales'

Hace algunas semanas el comediante Rubén Aguirre, en exclusiva para un programa de Univision, confesó que no le perdonaba a María Antonieta de las Nieves que haya hablado mal de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito‘ y de Florinda Meza, además de nunca haber estado de acuerdo en que ella peleara por el personaje de ‘La Chilindrina‘ legalmente.

Este martes en el mismo programa se entrevistó a María Antonieta de las Nieves, quien respondió fuertemente contra Aguirre mejor conocido como el ‘Profesor Jirafales’.

“El señor me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede hacer y decir misa, le puede molestar lo que sea, me molestaba que no dijeran la verdad de cómo habían sido las cosas, si esa es su verdad bien por él, pero no era así como habían pasado las cosas”, expresó.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

Una de las cosas que más le molesto a Nieves, es que Rubén Aguirre la criticara por hacerse tantas cirugías con tal de seguir pareciendo una niña y seguir viviendo de ‘La Chilindrina’.

“Si él se dejó envejecer, es su problema, además el no puede compararse con Quico, ni conmigo porque al menos a mí me lleva 15 años, mientras yo me considere físicamente bien, puedo seguir haciendo ‘La Chilindrina’, cuando yo sienta que ya no puedo, tendré que dejarlo, pero no ha llegado ese momento”, comentó la comediante con el rostro llenó de enojo.

Aunque el Profesor Jirafales, argumenta que el personaje de ‘La Chilindrina’ es de Chespirito, Mariana Antonieta lo defiende a capa y espada.

“Ese personaje es mío, porque yo le invente el vestido, las colitas, el no tener un diente, las pecas, fue cuando él (Chespirito) me vio hacer a esa niña y me dijo cuando hagamos un programa para niños quiero ese personaje, ese personaje ya existía, tal vez con otro nombre, pero ya existía, no sé porque dice eso Rubén si a él le constaba”.

Hace algún tiempo Rubén y María Antonieta trabajaron en un programa juntos que no funcionó y tal vez eso hizo que su amistad terminara tan mal, “Él no sabía lo que era producir y dirigir, entonces después de que le hago un favor, porque él fue el único que ganó más que nosotros, se pone hablar mal de que mi programa diciendo que no gustó y que era una porquería”, finalizó la comediante.

En esta nota

chespirito chilindrina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain