¡Qué horror! Kate Middleton fue víctima del ‘photoshop’

Una revista australiana decidió retocar a la duquesa de Cambridge, ¿te gusta más con o sin los cambios?
¡Qué horror! Kate Middleton fue víctima del ‘photoshop’
¿No crees que se ve extraña?
Foto: Univision

¡Pésima idea!

La revista australiana Woman’s Day se encargó de inmortalizar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con una versión sumamente retocada en su portada.

Brillo en los labios, un extraño efecto luminoso por todo el rostro y anormal blanca dentadura convirtieron una hermosa imagen de Kate Middleton en algo parecido a una muñeca de porcelana sin gestos bastantemente extraña.

El maquillaje virtual en su portada fue un regalo de la publicación para la duquesa, luego de que ella declarara que ya siente las pataditas que da en su vientre su próximo bebé real.

FOTOS: Lo mejor de la visita de Kate y William a NYC

Esta no es la primera vez que “el photoshop” le hace una mala jugada a Kate, pues recordemos que después de contraer matrimonio con Guillermo de Inglaterra, la edición sudafricana Marie Claire publicó una fotografía retocada, que en realidad pertenecía a una modelo, y le añadió cabeza y manos de la duquesa para que pareciera que había posado para ellos.

Kate and Will spent their second last day of the Royal Tour in Canberra – 24th April 2014. #katemiddleton #royaltouraus #australia

A photo posted by Kate Middleton (@hrhcatherinemiddleton) on Apr 25, 2014 at 10:25pm PDT

Arriving in Canberra wearing Stella McCartney previously worn in 2012. #katemiddleton #princegeorge #royaltouraus #australia

A photo posted by Kate Middleton (@hrhcatherinemiddleton) on Apr 20, 2014 at 2:51pm PDT