Padres e hijos muertos en Utah temían el “Apocalipsis”

El grupo ingirió altas dosis de medicamentos, como metadona, demostró una autopsia

El pasado 27 de septiembre, fueron hallados los cuerpos de la pareja y tres de sus hijos.

El pasado 27 de septiembre, fueron hallados los cuerpos de la pareja y tres de sus hijos. Crédito: Internet

Cinco miembros de una familia, incluyendo tres menores, que fueron hallados muertos en septiembre pasado en su residencia en Utah tras ingerir altas dosis de medicamentos como metadona temían la llegada del “Apocalipsis”.

El jefe de la policía de Springville, Scott Finlayson, indicó este martes que los padres, Benjamin y Kristi Strack, le habían indicado a familiares y amigos que estaban preocupados por la profecía bíblica.

El pasado 27 de septiembre, fueron hallados los cuerpos de la pareja, que yacían en la habitación principal de la vivienda. En el suelo, estaban los cadáveres de tres de sus hijos, de 11, 12 y 14 años.

Cerca de los cuerpos se encontraron vasos con agua.

Finlayson indicó, en conferencia de prensa, que autopsias revelaron que los cadáveres mostraban altas dosis de drogas como metadona, heroína y/o combinación de antihistamínicos.

Las autoridades determinaron que la pareja se suicidó, mientras que los menores de 11 y 12 fueron asesinados.

La manera en que murió el mayor de los hermanos, Benson Strack, no ha sido determinada.

LEE TAMBIÉN: Drogas y sexo riesgoso habrían matado a menor tras baile de graduación

La Policía destacó que Strack escribió una carta de despedida y le dejó algunas de sus pertenencias a su mejor amigo. Además, las autoridades descubrieron en una libreta una lista de cosas por hacer como alimentar a las mascotas.

Entrevistas con personas cercanas a la familia revelaron que los padres estaban preocupados por la maldad en el mundo y querían escapar de una “muerte inminente”.

“Ellos parecían estar preocupados esperando un Apocalipsis…”, indicó Finlayson. “Mientras algunos amigos creían que el suicidio sería o podría ser incluido en sus planes, otros creían que ellos se moverían a otro lugar y vivirían desconectados del mundo (live off the grid)”, explicó el portavoz.

El tema de abandonar este mundo era uno común en la familia, indicó el jefe policial.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain