#BuenosDíasNYC: La gran pantalla crea conciencia sobre la vida silvestre

El festival va desde el 29 hasta el 31 de enero.

El festival va desde el 29 hasta el 31 de enero. Crédito: Suministrada

Es casi imposible pensar que haya algo en común entre la vida silvestre y la jungla de concreto que es Nueva York… pero quizás sí lo hay…

La Gran Manzana celebra a partir de hoy el primer festival de cine dedicado al mundo de la naturaleza. The New York WILD Film Festival es una gran oportunidad de ver documentales dedicados a varios tópicos relacionados con la fauna, el medio ambiente, la exploración y la aventura.

Este festival, que se realizará hasta el 31 de enero en The Explorers Club ubicado en el 46 E de la calle 70, es también una manera de llenar ese vacío de muchas personas preocupadas en crear conciencia sobre la urgente necesidad de cuidar y salvar nuestros recursos naturales.

Si eres uno de esos neoyorquinos que quiere proteger nuestro planeta, entonces no te puedes perder este festival que de seguro te inspirará. Toda la información la puedes conseguir en: http://www.nywildfilmfestival.com

Estado del tiempo: Esta noche volverá a caer nieve, pero muy ligera… Con temperatura máxima de 36˚F y mínima de 28˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas hoy, pero los parquímetros sí están activos.

En las noticias este jueves… Sigue a toda marcha el debate sobre la decisión de detener el sistema de trenes de NYC durante la tormenta invernal.

Crece la lista de aspirantes para reemplazar al presidente de la Asamblea estatal Sheldon Silver que dejará el cargo el lunes.

Y las autoridades buscan a un hombre que estafó a varias personas interesadas en alquilar apartamentos en el sector de Washington Heights.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Ayuda a delatar a quien maltrató a este perro y recibe $20,000.

Aviso! El @ASPCA está ofreciendo$20,000 dólares por información sobre quién abandonó éste perro. @NYPDPaws @NYPDPSA7 pic.twitter.com/DgMEtOcjhT

— NYPD NOTICIAS (@NYPDnoticias) January 28, 2015

Una foto de @MarielaLombard muestra que los niños siguen disfrutando de la nieve que cayó el pasado martes en NYC. Ve más imágenes del staff de El Diario en nuestro especial de fotografía CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain