Hombre que atropelló a novia en Florida: “¿Estás lista para tu aborto?” (video)

Video muestra el momento en que Justin Colby impacta con su vehículo a Crystal Noordhuizen, embarazada de 7 meses

Hombre que atropelló a novia en Florida: “¿Estás lista para tu aborto?” (video)
El acusado enfrenta cargos de intento de asesinato.
Foto: Suministrada

Un floridano fue arrestado el lunes luego de que intencionalmente atropellara a su pareja embarazada de 7 meses en un alegado intento para que abortara.

Poco antes de que Justin Colby (33) atacara a su novia Crystal Noordhuizen (32), éste supuestamente le gritó: “¿Estás lista para tu aborto?”, reportó la estación WPTV.

Oficiales del condado Pasco arrestaron a Colby en un restaurante McDonald’s, en Holiday, pocas horas después del incidente reportado a la 1 p.m.

De acuerdo con reportes de varios medios locales, la pareja se encontraba discutiendo en la residencia que compartían cuando Noordhuizen salió de la vivienda. Mientras la mujer caminaba hacia la carretera Westwood Drive, Colby la llamó. Poco después, el hombre impactó a la chica con su vehículo Dodge Charger y luego chocó contra un poste. Seguidamente, el individuo caminó al interior de la vivienda sin asistir a su novia. El agresor huyó de la casa en una moto.

Videos de seguridad muestran el momento en que Colby la emprende con su vehículo contra la embarazada.

La joven sufrió heridas leves. Las autoridades presentaron, el martes, cargos de intento de asesinato contra el individuo.

LEE TAMBIÉN:

Millonaria fianza a hombre acusado de matar a batazos a novia embarazada

Hombre mata a novia embarazada y guarda el cuerpo en maleta