¡Katy Perry promete grandes sorpresas para el medio tiempo del Super Bowl!

La cantante contó en rueda de prensa que su presentación en el Super Bowl será como ''una divertida noche de chicas"

Katy Perry ya está casi lista para su presentación de 12 minutos en el medio tiempo del Super Bowl.

En la conferencia de prensa de la NFL la ‘California Girl’ dijo a E! News que su show estará lleno de sorpresas y confirmó una actuación especial.

“He mantenido algunas sorpresas para el domingo y estoy muy emocionada por esto porque lo pensé mucho y quería traer a alguien de regreso, una especie de TBT, y eso definitivamente necesitaba más brillo. Todo lo que puedo decir es que será una noche de chicas muy divertida”.

Agregó que su invitada era un poco de ‘la vieja escuela‘, y dijo que está segura de que cuando la gente la escuche, se enloquecerán. ¿De quién estará hablando Katy?

FOTOS: Katy Perry se vistió de pizza

La artista ha querido meterse en situación pintándose las uñas de los pies a modo de balón de fútbol americano. El artístico diseño lo mostró en Instagram, donde también escribió: “Incluso los dedos de mis pies están listos”.

Katy, quien tiene a todos sus seguidores de las redes sociales al tanto de sus preparativos para el gran día, confesó recientemente sentirse nerviosa con la actuación, además de no creer aún que ella haya sido la seleccionada para

“[¿Cómo me siento antes de la actuación?] ¿Honestamente? Siento como si hubiera superado mi sueño. No me suelo poner nerviosa, pero ese día seguro que siento algún cosquilleo“.

Katy -que tomará el relevo de Bruno Mars, quien encabezó el evento el pasado año- compartirá escenario con Lenny Kravitz.

Con información de Univision y Showbiz.

Even my tippy toes are ready #

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on Jan 26, 2015 at 7:18pm PST

Let’s go wide on that cover shot for @espnmag shall we @justinjames99

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 20 de Ene de 2015 a la(s) 6:17 PST

En esta nota

KatyPerry superbowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain