Universal Studios Hollywood estrenará atracción de ‘Fast and Furious’

La dinámica atracción contará con movimiento hidráulico, donde se llevará a cabo una historia original de la exitosa saga

El parque planea estrenarla este verano.

El parque planea estrenarla este verano. Crédito: Imagen tomada de Youtube

Universal Studios Hollywood estrenará este verano su nueva atracción “Fast & Furious-Supercharged”, un emocionante juego lleno de adrenalina, que será lo nuevo y el cierre final del mundialmente famoso Studio Tour.

“Que mejor lugar que el Super Bowl para lanzar una campaña, donde millones de televidentes se reúnen para vivir el continuo suspenso que los deja al filo de su asiento”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “En solo 30 emocionantes segundos nuestro atractivo spot resuena con la emoción que esta inmersiva y emocionante atracción entregará cuando abra en los Universal Studios Hollywood este verano”.

“Fast & Furious-Supercharged” reunirá a las estrellas de las series Fast & Furious en una innovadora mega-atracción concebida como una nueva entrega de la dinámica saga cinematográfica y que solo puede ser experimentada en La Capital del Entretenimiento de L.A. Presentando a Vin Diesel (Dominic “Dom” Toretto), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Luke Evans (Owen Shaw), “Fast & Furious-Supercharged” introducirá a los visitantes en el mundo subterráneo de los coches rápidos en una aventura angustiante para salvar a uno de ellos de un cartel de la delincuencia internacional.

La dinámica atracción contará con movimiento hidráulico, donde se llevará a cabo una historia original de Fast & Furious, la cualfusionará sofisticados e hiperrealistas efectos especiales con un sistema de audio de avanzada tecnología en 3D e imágenes en 3D-HD, la cual se proyectará sobre la más larga y expansiva pantalla de 360 grados en el mundo.

En esta nota

FastandFurious

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain