Balacera en Manhattan dejó un muerto y cuatro heridos

NYPD indicó que todos los lesionados están fuera de peligro

La balacera ocurrió alrededor de las 11:15 p.m.
La balacera ocurrió alrededor de las 11:15 p.m.
Foto: Getty Images

Nueva York – ¿Por qué un hombre abrió fuego indiscriminadamente en plena calle? Esa es la pregunta que trata de responder este lunes la Policía de Nueva York (NYPD), luego que un sujeto matara a una persona y dejara a otras cuatro heridas durante una balacera registrada anoche en el sector de Hamilton Heights, en Manhattan.

NYPD indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 11:15 p.m. en la intersección de la calle 136 y Broadway, cerca del Wally’s Deli, luego que un hombre se le acercó a otro y sin intercambiar palabras le disparó en la cabeza.

Cuando el sujeto trató de escapar de la escena disparó múltiples veces hiriendo a un hombre de 24 años en el brazo y el tobillo, a otro joven de 22 años en el estómago y dos mujeres de 21 años, cada una en un hombro.

Los hombres baleados fueron trasladados al Hospital Harlem y se encuentran en condición estable, mientras que las jóvenes fueron llevadas al Hospital St. Luke y también se recuperan de sus heridas.

La Policía desconoce los motivos que tuvo el gatillero para abrir fuego y no ofreció una descripción del sospechoso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el gatillero, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.