Cinco pasos para: Decorar con ayuda de tu móvil

Para los entusiastas de la decoración del hogar, tanto los aficionados como los que lo hacen de manera profesional, existen sitios y apps para dispositivos móviles que les ayudan a concebir y planear el ‘look’ que desean darle a su habitación o a la casa entera. Aquí van algunas opciones para iOS y Android.

1

Las medidas

Todo proyecto de decoración comienza tomando las medidas del espacio, para hacer un esquema claro de qué es lo que se requiere cubrir, ya sea con muebles, alfombras, pintura, etc. Dos apps se encargan de esta tarea de modo digital con tus propias fotos son Photo Measures y EasyMeasures.

2

El color

¿Qué color es el mejor para pintar esa pared? Aplicaciones como ColorSmart y Color Capture de las compañías de pinturas Behr y Benjamin Moore, respectivamente, ofrecen una paleta digital para que experimentes. Y los amantes del clásico sistema Pantone tienen su versión digital en Pantone.com.

3

Inspiración y acción

El portal y app Houzz.com combina tres ámbitos atractivos: un acervo de fotografías de diseño de interiores para propiciar ideas e inspiración, una base de datos de contratistas para realizar el trabajo y una tienda en línea con multitud de productos selectos. Otra opción interesante es Adornably.com.

4

Diseño “pro”

APara los que quieren ir un paso más allá, el sistema HomeStyler de Autodesk (homestyler.com) ofrece herramientas para crear modelos 3D de diseños de interiores, que pueden ser compartidos en redes sociales. Otra opción atractiva es el app del sitio justamente llamado interior-design-ipad.com.

5

De revista

La revista ‘Elle Decor’ ofrece su extenso catálogo de su colección de fotos de decoración en el app LookBook. Otra opción es el app de la revista ‘Interior Design’, con el que puedes suscribirte a la versión digital de esta revista, y el portal de la revista ‘Luxe’ en http://www.luxesource.com.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain