Hija de Whitney Houston espera un milagro tras entrar en coma

Bobbi Kristina Brown, que fue encontrada inconsciente en la bañera, permanece con respiración asistida y poca actividad cerebral

Bobbi Kristina Brown, la hija de 21 años de la fallecida cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Georgia donde reside junto a su marido Nick Gordon.

La policía está investigando el hecho. Desde entonces permanece en estado de coma con respiración asistida y poca actividad cerebral.

Según los médicos del hospital donde está ingresada su recuperación no está en sus manos y depende de un “milagro”.

De acuerdo con información de la revista People, Bobby Brown, el padre de la joven, está desconsolado. “Esta es su peor pesadilla” reveló un familiar en el citado medio. “La pérdida de Whitney fue dura pero esto es un millón de veces peor, será devastador si la pierde de la misma manera”, agregó.

Todavía no se han determinaron las causas del hecho, pero la situación representa una escalofriante coincidencia con los pormenores de la muerte de su madre.

Recordemos que el 11 de febrero se cumplen tres años de la muerte de Whitney Houston, quien también fue encontrada en una bañera tras sufrir una sobredosis.

En esta nota

BobbiKristinaBrown Whitneyhouston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain