¿Por qué Cristiano Ronaldo es fanático de los calzoncillos rosas?

El jugador portugués ha intentado volcar su pasión por la ropa interior masculina en tonos rojos y rosas en su última colección

Ronaldo es atrevido a la hora de elegir su guardarropa.

Ronaldo es atrevido a la hora de elegir su guardarropa. Crédito: Showbiz

El jugador Cristiano Ronaldo hace gala del mismo carácter atrevido que despliega sobre el terreno de juego a la hora de elegir su guardarropa, y especialmente su ropa interior, ya que pocos hombres presumirían con la misma seguridad que él de su pasión por los calzoncillos de color rosa o rojo, una preferencia que ahora intentará extender entre sus aficionados incluyéndolos en la nueva colección de su marca CR7.

FOTOS: ¡Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se separaron!

“Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran manera para experimentar con distintos colores. El fucsia o el rojo de la nueva línea y los estampados llamativos le dan un toque muy de primavera verano. ¡Me gusta asegurarme de que la colección llama la atención! Estoy muy orgulloso de ella”, explica el delantero del Real Madrid en la página web de su marca CR7.

La faceta como diseñador de Cristiano sin duda le traerá recuerdos agridulces, teniendo en cuenta que una de las mayores aficionadas a utilizar su ropa interior era su exnovia, la modelo rusa Irina Shayk, con quien puso punto final a su relación a finales del mes de diciembre.

FOTOS: Irina Shayk prefirió los músculos de The Rock

“Me roba los calzoncillos todo el tiempo. Un día ella no estaba en casa y al abrir su armario había un montón de calzoncillos CR7. Me parece muy gracioso”, explicaba divertido el futbolista a la revista Vogue cuando aún estaban juntos.

Revealing my SS15 #CR7Underwear campaign & my top tips for health and fitness on http://www.cr7underwear.com/cr7-ss15-launch.aspx Check it out!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 11:53 PST

Very proud to receive the Globe Soccer Best Player of the Year award and the Fan’s Favourite Player award. It’s very rewarding to feel the fans amazing devotion and affection! Thank you all.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Dic de 2014 a la(s) 3:06 PST

Pleased to share my #CR7shirts campaign with you all. Hope you love the collection as much as I do! www.cr7shirts.com/

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 1 de Dic de 2014 a la(s) 7:07 PST

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain