Así respondió el hijo de Derbez sobre haber tenido relaciones sexuales en auto

Vadhir Derbez negó tajantemente el incidente y asegura que la policía y los fotógrafos lo habían preparado todo
Así respondió el hijo de Derbez sobre haber tenido relaciones sexuales en auto
Varios medios dijeron que la pareja fue multada por mantener relaciones en su auto.
Foto: Facebook

El joven actor Vadhir Derbez -hijo del famoso Eugenio Derbez y Silvana Prince– ha querido salir al paso de los comentarios que durante las últimas semanas han suscitado una serie de fotografías en las que parecía que la pareja estaba siendo multada por mantener relaciones sexuales en su coche asegurando que no estaban haciendo nada comprometido.

Eso son mentiras, ya sabéis cómo son. Si hubieran tenido [una foto] de tan solo un beso la habrían puesto. Pero nada que ver, no estábamos haciendo nada malo. Fue rarísimo que se nos acercaran. Mi novia me dijo que no me bajara [del coche] porque me estaban pidiendo que me bajara y ella me dijo que no lo hiciera porque le parecía que iban a hacerme algo. Fue muy raro”, declaró Vadhir ante los medios durante el estreno de la película ‘Las horas contigo’.

Lo que más ha molestado al joven de este incidente, que está convencido de que fue orquestado por la policía en colaboración con los reporteros gráficos, es que ha hecho sufrir a su pareja, poco acostumbrada a verse expuesta a las críticas de la opinión pública.

Mi novia no tiene nada que ver con esto [el mundo del espectáculo]. Es muy fuerte que de repente saquen una noticia diciendo que estás haciendo cosas, cuando no es cierto“, lamentó el intérprete, para añadir justo después: “Seguramente el fotógrafo y los polis tenían un arreglo o algo. Pero me parece muy triste… De por sí el país está inseguro y, si encima pasa esto, ¿qué voy a hacer la siguiente vez que me paren?”.

The one who finishes my sentences @vadhird #shea #elmejor

A photo posted by Karla Anzaldua (@karlaanzaldua) on Jan 26, 2015 at 2:53pm PST

@vadhird #loveyou #hny

A photo posted by Karla Anzaldua (@karlaanzaldua) on Jan 2, 2015 at 1:32pm PST