Diputado de Michoacán arregla sus diferencias a golpes (video)

Cámaras de seguridad muestran como el perredista Francisco Bolaños Carmona golpea a ciudadanos
Sigue a El Diario NY en Facebook
Diputado de Michoacán arregla sus diferencias a golpes (video)
Bolaños Carmona está involucrados en dos incidentes violentos.
Foto: YouTube

Ciudad de México – El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito de Maravatío, en Michoacán, Francisco Bolaños Carmona, fue captado, en dos ocasiones diferentes, arremetiendo a golpes contra distintas personas.

El primero de los sucesos tuvo lugar en el interior de un establecimiento comercial del municipio de Contepec, de donde ya fue presidente municipal con anterioridad.

El periodista Adán García difundió, a través de su cuenta de la red social Facebook, dos videos que un anónimo le hizo llegar, señalando que la primera agresión ocurrió el pasado 28 de septiembre de 2014, a las 23:48, cuando el legislador perredista se enfrentó con un elemento de la policía local quien no respondió a los golpes.

Una segunda cámara de seguridad muestra una escena en la que se observa a una veintena de personas, una de las cuales es golpeada en forma colectiva ya tirada en el piso, por lo que se presentó una denuncia penal y, como parte de las investigaciones, las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad. No se especificó la fecha de este incidente.

El diputado michoacano ha destacado por su nula actividad en el Pleno Legislativo durante los últimos tres años, y, actualmente, busca otro puesto de elección popular. El perredista sólo presentó una iniciativa durante el tiempo que estuvo como diputado, que tiempo después fue desechada por los legisladores.

De acuerdo con el diario local El Diario de Michoacán, Bolaños Carmona solicitó en días pasados licencia pues busca contender de nueva cuenta por la presidencia municipal de Contepec, por lo que la semana pasada su suplente rindió protesta al cargo.