Este hombre le cortó la cara a cuatro transeúntes en Manhattan (video)

La Policía busca al sospechoso que los atacó con una cuchilla para cortar cartón

El sospechoso es un afroamericano de contextura gruesa.

El sospechoso es un afroamericano de contextura gruesa. Crédito: NYPD

Nueva York – El pasado miércoles en la mañana un hombre atacó a varios transeúntes y pasajeros del tren en el sector del East Villa, en Manhattan, a quienes les rajó la cara usando una cuchilla para cortar cartón.

NYPD dio a conocer imágenes tomadas por una cámara de seguridad para tratar de facilitar la captura del sospechoso quien atacó a la primera víctima de 35 años alrededor de la 1 a.m., a bordo de un tren 4 que iba por la estación Broadway/Lafayette. El sujeto se le acercó al pasajero, lo golpeó en la cara y le hizo una herida la cuchilla para cortar cartón.

El segundo ataque ocurrió luego que el sospechoso salió de la estación del subway en la calle 14 en Union Square y atacó a una mujer de 20 años a quien le provocó una herida en la parte derecha de su cara.

La Policía indicó que el tercer ataque ocurrió luego que el hombre ingresó al elevador del Food Emporium donde le preguntó a un individuo de 46 años si tenía $2, y cuando éste se negó a darle dinero, el sospechoso le cortó la parte derecha de la cara con la cuchilla.

El cuatro ataque se produjo luego que sujeto cruzó la calle 14 y se le acercó a un hombre de 59 años que esperaba el autobús M14 a quien le pidió $1 y cuando se negó, también le rajó la parte derecha de la cara.

Todas las víctimas fueron llevadas al Hospital Bellevue en condición estable.

NYPD describió al sospechoso como un hombre afroamericano de contextura gruesa.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain