Mira el nuevo tráiler de ‘Furious 7’ (video)

Universal por fin lanzó el tráiler completo de la película de acción
Mira el nuevo tráiler de ‘Furious 7’ (video)
La película de acción se estrenará el 3 de abril de 2015.
Foto: Archivo

Después del anuncio de la Super Bowl, Universal publicó el segundo tráiler completo de la séptima entrega de la saga, “Furious 7”.

Ian Shaw (Jason Statham) es el nuevo villano que se quiere vengar de Dominic Toretto (Vin Diesel), Paul Walker y compañía por la muerte de su hermano.

Univision – Meadow Walker, hija de 16 años del fallecido Paul Walker, reaccionó ante el videoclip transmitido durante la clausura del Super Bowl en el que volvió a ver a su padre en acción, y haciendo una de las cosas que más disfrutaba, actuar.

Ver a su difunto padre estelarizar y emocionar a miles de personas con su personaje como “Brian O’Conner” dentro de la última entrega de la saga ‘Rápido y Furioso’, llevó a la joven a compartir en su Instagram una conmovedora imagen de ambos varios años atrás.

FOTOS: 20 ACTORES QUE MURIERON SIN VER SUS PELÍCULAS

En la fotografía se puede apreciar a Meadow de bebé y a Paul Walker sonriendo mientras carga a su hija entre brazos. El único mensaje que acompañó tan emotiva imagen, fue una carita feliz.

Vin Diesel, coprotagonista al lado de Walker a lo largo de la saga más famosa de automóviles de alta velocidad, también rindió homenaje al actor durante el gran juego. “Vi un gran juego… mostré al mundo un tráiler que está cerca del corazón… Gracias por el amor“, compartió Diesel en Facebook junto a una fotografía de sí mismo en el juego.

Walker murió en noviembre de 2013 a bordo de un Porsche en el que viajaba con Roger Rodas. Se estrellaron y luego el auto ardió en llamas.

Tras su muerte, sus hermanos Caleb y Cody ayudaron a terminar de filmar las escenas faltantes de esta cinta que saldrá a la luz el 3 de abril.

FOTOS DEL RODAJE CON LOS DOS HERMANOS DE WALKER

(:

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on Feb 1, 2015 at 9:11pm PST