Venezuela vence a Cuba y sigue invicto

Los Caribes de Anzoategui se impusieron a Pinar del Río 6-2 y continúan sin derrota en la Serie del Caribe de Béisbol

El jugador venezolano José Gil es ponchado en segunda base custodiada por el cubano Yulieski Gurriel.

El jugador venezolano José Gil es ponchado en segunda base custodiada por el cubano Yulieski Gurriel. Crédito: EFE / THAIS LLORCA

San Juan.- Balbino Fuenmayor bateó de 4-3 con dos remolcadas para ayudar a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela a derrotar 6-2 a los Vegueros de Pinar del Río de Cuba y mantenerse invicto en sus tres desafíos de la Serie del Caribe de Béisbol 2015.

Cuba anotó la primera carrera del encuentro en la segunda entrada frente a César Valdez cuando Alexander Molleta conectó un cuadrangular ante el abridor venezolano César Valdés para el 1-0.

Los venezolanos repostaron en su próxima oportunidad ante el abridor Yoanni Yera, empezando por un triple remolcador de Gorksy Hernández y que hizo anotar a José Gil para empatar 1-1.

Seguido vino un sencillo de Orlando Arcia al bosque izquierdo, que remolcó a Hernández para desempatar el partido y ponerlo a su favor 2-1.

Mientras bateaba Alexi Amarista, Arcia se estafó la segunda almohadilla, movida que le ayudó a anotar y extender la ventaja 3-1 tras imparable de Amarista al bosque central y quien avanzó a la intermedia en su batazo.

Luego, Balbino Fuenmayor remolcó su primera anotación del encuentro cuando pegó sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Amarista para el 4-1.

En la alta de la sexta, Fuenmayor replicó su ofensiva al disparar un largo cuadrangular por el bosque derecho y ampliar más la ventaja 5-1.

En la séptima entrada Cuba respondió cuando Luis Valdés sonó un poderoso jonrón sobre la valla del bosque izquierdo ante Valdez y acercar el marcador 5-2.

Los venezolanos volvieron a responder, y esta vez en la novena entrada cuando Hernández pegó un sencillo impulsador por la antesala para empujar a José Gil y extender el partido 6-2 y así mantener una cómoda ventaja hasta el final del encuentro.

En esta nota

seriedelcaribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain