¡A buscar al asesino!

Algunos neoyorquinos ya se engancharon con Patricia Soler, pero tú también estás invitado a resolver el misterio. La cita es el lunes.

Nueva York

Intrigante, emocionante, llena de misterio. Esas fueron algunas de las palabras que los asistentes a la proyección del primer episodio de ¿Quién Mató a Patricia Soler?, utilizaron para referirse a la serie que se estrena el lunes a las 9 p.m. por MundoFox.

Y es que a pesar del inclemente frío, una gran cantidad de televidentes curiosos se reunieron en uno de los teatros de Midtown Manhattan, con el fin de descubrir de qué se trata esta historia, que desde ya promete llenar las expectativas.

Tal como si fuera cualquier encuentro social entre amigos, quienes se hicieron presentes comentaban desde antes de ingresar al teatro sus teorías sobre lo que será este drama.

Algunos admitieron haber asistido porque no desean perderse el regreso a la televisión de la aclamada actriz Itatí Cantoral en el papel de Sara Fernández. Otros reconocen que fue el título de la novela lo que los llenó de curiosidad, mientras que un pequeño grupo confesó que quería pasar el rato y comerse el “popcorn” gratis, pero al final, todos terminaron igual de enganchados.

Varios se llevaron fotos bastante divertidas que durarán para la posteridad, posando frente a lo que parece ser la sala de un recinto presidiario, mientras que otros tuvieron la posibilidad de admirar el hermoso vestido rojo que Cantoral luce para la publicidad de la serie.

Pero una vez las luces del teatro se apagaron y se dio inicio a la proyección, todo fue silencio. Nadie ni siquiera se atrevió a pararse de su silla para ir al baño. Caras de confusión, tristeza, rabia, y hasta aplausos se hicieron presentes en el recinto.

¿Y la historia? En pocas palabras, Sara Fernández (interpretada por Itatí Cantoral), es acusada injustamente del asesinato de su amiga Patricia Soler. Todos sus familiares y amigos, incluyendo su esposo Sebastián, le dan la espalda en el juicio, por lo que Sara es condenada y pasa un tiempo en la cárcel. Una vez fuera de prisión regresa llena de venganza y ganas de descubrir al verdadero asesino.

Pero, para no adelantarles más, les dejo las reacciones de algunos de los asistentes tras presenciar el inicio de una novela que hará historia:

Tomás Espinoza: Patricia Soler es una maravillosa dramatización, ha dejado en ascuas a todo el público presente, y me imagino que todo el mundo va a estar pendiente en la premiere del día lunes.

Enrique Colón. Me encanta la actuación de Itatí Cantoral, hacía tiempo que no la veía en la pantalla, y me fascinó su trabajo. Creo que el asesino es Sebastián.

Mirian Nieto. Me gustó la historia, la fuerza…como le hicieron tanto mal, pero me gustó su fuerza, y quiero saber cómo termina, o cómo ella sale adelante con su venganza.

María Marrero. Lo que más me encantó de ella (Sara) es que siempre fue perseverante, y además que fue una persona que no se dejó por las penas y salió adelante. Es intrigante porque al final del capítulo te quedas con ganas de seguir viendo.

Gustavo Díaz. Me encantó la novela, estamos en suspenso, todo el mundo en la audiencia quedó en suspenso. Le diría a mis familiares y amigos que no se la pierdan.

Rosa Rosas. Me encantó la actriz principal, parece una película realmente, es excelente. Es intrigante porque casualmente me leí la primera parte de la novela, entonces estoy muy intrigada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain