Bruce Jenner, envuelto en fatal accidente en Malibú

El padrastro de Kim Kardashian golpeó a un auto blanco y la mujer que lo conducía murió

Bruce Jenner está involucrado en un accidente de coche que mató a una persona en Malibú, California, este sábado por la tarde.

El padrastro de Kim Kardashian salió aparentemente ileso y afirmó que no había bebido alcohol, según informó el portal TMZ.

El accidente, en el que hay tres vehículos implicados, ocurrió en la esquina de Pacific Coast Highway y Corral Canyon Road, de acuerdo con la Policía de Los Ángeles.

Al parecer, el accidente sucedió cuando Jenner, quien asegura que estaba siendo perseguido por los paparazzi, le dio por la parte de atrás a un auto blanco, conducido por una mujer que murió en el acto tras ser golpeada por un Hummer.

Bruce ha estado en el ojo del huracán desde hace un tiempo por su decisión de cambiar de sexo. Fue su madre, Esther Jenner, quien confirmó esta semana que su hijo se está sometiendo a un cambio de sexo gradual.

“Me acabo de enterar [de su cambio de sexo]. Bruce me lo contó y tuvimos una muy, muy larga conversación”, aseguró Esther a RadarOnline.com.

Además la mamá también reveló que su hijo está grabando un documental sobre su transición a mujer.

“Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es. Como padre, como atleta olímpico, como orador. Contagia entusiasmo a la gente. Tiene ese don”, declaró.

En esta nota

BruceJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain