Amigos de Bobbi Kristina Brown realizarán una vigilia por su salud

Esta acción llevará por nombre 'Encender una Luz para la Cura de Bobbi Kriss' y reunirá a amigos y vecinos de la joven
Amigos de Bobbi Kristina Brown realizarán una vigilia por su salud
La chica continúa "luchando por su vida".
Foto: Showbiz

Amigos de la hija Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, quien continúa “luchando por su vida” en coma inducido en el hospital tras haber sido encontrada boca abajo en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, han planeado para este lunes nueve de febrero una vigilia en el anfiteatro del Riverdale Town Center, en Riverdale, Georgia. No se espera que al encuentro acudan familiares de la joven ya que prefieren quedarse junto a ella en el Emory University Hospital.

La vigilia, que ha sido llamada ‘Encender una Luz para la Cura de Bobbi Kriss‘ estará abierta al público y arrancará a las 7 de la tarde hora local en el mismo anfiteatro en el que el padre de la aspirante a cantante, Bobby Brown, encabezó un concierto en una ocasión.

Los organizadores han animado a los miembros de la comunidad de Riverdale a que lleven luces y carteles con los que demostrar su apoyo a Bobbi.

Monica Palmer, vieja amiga de la familia, ha contado cómo los familiares de la joven han estado tratando por todos los medios de despertarla.

“Rezan, cantan y la apoyan. Los ánimos no están muy bien. Simplemente quieren y esperan que Bobbi se levante”, contaba al canal Fox 5.

La familia de Bobbi reza a Dios para que obre un “milagro” tras ver que su estado no registra ningún cambio.

Estamos esperando que Dios tenga a bien hacer un milagro en ella, por el que conseguiría la gloria. Todos estamos rezando. Hemos sujetado las manos de Krissi y rezado por un milagro. No entiendo por qué eso es tan controvertido. Si fuera su hijo haría lo mismo. Donde hay vida, hay esperanza”, contaba un miembro de la familia a la revista People.

This would be the “mommy I’m shleeepy” time face. #mothertodsughter love&happiness

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston’Gordon (@realbkristinahg) el 18 de Oct de 2014 a la(s) 1:43 PDT