Famoseando: ¡todos los escándalos del día! Léelos… y di la tuya

Kanye West hace el ridículo (¡otra vez!). Acusan a Luis Miguel de drogarse. Ninel Conde sigue hablando (¿alguien la escucha?). Y Juan Gabriel... ¿está enamorado? Aquí te lo contamos todo
Famoseando: ¡todos los escándalos del día! Léelos… y di la tuya
Kanye West besuqueando a Kim Kardashian en los Grammys.
Foto: Getty Images

La historia se vuelve a repetir. Por más que quiera Kanye West hacérsela de gracioso, es imposible esconder que es prepotente y carente de carisma.

Este domingo, casi repitió el momento bochornoso cuando subió al escenario en 2009 en los MTV Video Music Awards para asegurar que Beyoncé se merecía ganar el premio que en ese momento agradecía Taylor Swift, ahora con Beck sustituyendo a ésta en el podio.

Aunque durante la emisión de los premios Grammys quiso aparentar que fue una broma, minutos después aseguró a E! que “los verdaderos artistas” deberían de ser respetados y reconocidos por la Academia y que Beck debería de dar su premio a Beyoncé.

Después de eso, hasta olvidé lo ridículo que estaba el vestido de su esposa, que para seguir con la honestidad del rapero afroamericano, está muy lejos de ser “una verdadera artista”, bueno excepto de pornografía…

martha.sarabia@laopinion.com

No niega estar gordito… pero indirectamente, Luis Miguel está tratando de limpiar su imagen.

El cantante no llegó a su presentación el sábado en Mérida, Yucatán y el director logístico del Coliseo subió al escenario para asegurar que este no lo hizo por estar “emborrachándose y drogándose”. Tal cual.

Hasta su mánager y dos personas más fueron arrestadas por el incumplimiento de contrato del cantante, quien envió un comunicado asegurando que “por cuestiones técnicas con la aeronave” que lo llevaría al recinto en el que lo esperaban más de siete mil personas, no pudo llegar, pero que estaba abierto a “reprogramar el evento”.

Más vale tarde que nunca.

Otra que tampoco se quedó callada fue Ninel Conde. La cantante —cuyo exmarido, Juan Zepeda, está en una cárcel mexicana por supuestamente haberle robado dinero— aseguró a la prensa que lo único que ella quiere es recuperar los más de tres millones de pesos que su ex le quitó al cobrar cheques en blanco que ella había firmado. Y que ella trató de hablar con él pero al no tener respuesta no tuvo otra alternativa que acudir a las autoridades.

No sabrá hacer un cheque, como aseguró su ex, pero sí sabe cómo pedir ayuda.

El que en plena semana del amor está en boca de todos, y él ni pío dice, es Juan Gabriel.

Un dizque examigo asegura “El Divo de Juárez” tiene nueva pareja y que hasta viven juntos, mientras que una amiga asegura que no es cierto.

Pero Juanga simplemente sigue feliz con su gira de conciertos, que lo trajo al sur de California este fin de semana y sigue dando vueltas con todo y su pancita abultada.

¿Será que ese posible nuevo amor lo tengo bailando como un trompo? Así que, “Querida“, mejor vámonos a “El Noa, Noa“: quizás allá está Cupido.