Selfie delata al asesino de un adolescente en Pennsylvania

Supuesto asesino compartió una imagen al lado del cadáver
Selfie delata al asesino de un adolescente en Pennsylvania
Morton reveló el crimen por Snapchat.
Foto: Twitter

Una selfie delató a un joven de Pennsylvania a quien se le acusa de matar a un compañero de escuela.

Autoridades del condado de Westmoreland dijeron que Maxwell Morton, de 16 años, fue acusado asesinato en primer grado por la muerte de Ryan Mangan.

Según el reporte policial, Morton mató a su compañero de un tiro en la cabeza y luego tomó una foto junto al cadaver. El joven habría compartido la imagen con un amigo en la red social Snapchat, que desaparece los mensajes después de unos segundos. El recipiente mostró la fotografía a sus padres, quienes alertaron a la Policía.

“Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en la silla con una herida de bala en la cara”, informó la policía local, según el Pittsburgh Tribune-Review.

El cuerpo de Mangan fue hallado por la madre poco después de las 10 de la noche en la localidad de Jeannette.

Imagen de Ryan Mangan

El crimen fue cometido el miércoles pasado. Al día siguiente, compañeros de la secundaria Jeannette hicieron una vigilia en su honor. El joven fue recordado como alguien con gran sentido del humor en los reportes de medios locales.

El viernes, la Policía decomisó una pistola nueve milímetros después de hacer una pesquisa en la casa de Morton el viernes, cuando el joven confesó el homicidio.