Feliz anti-Valentín
Sitios y aplicaciones para quienes detestan el Día de los Enamorados

No hace falta tener una razón particular para detestar el día de los corazoncitos rojos. Crédito: Shutterstock
¿A quién le importa que tus amigos te llamen amargada o insensible? Tú tienes tus buenas razones para odiar el Día de los Enamorados, y no eres la única.
En China, por ejemplo, cada 11 de noviembre se festeja el Día anti-Valentín, una celebracion creada por un grupo de estudiantes universitarios que eligió el 11.11 (Four Singles) para festejar su soltería, y hacerse regalos. En la actualidad, la fecha es tan o más comercial que el Día de San Valentín.
En EEUU, hay quienes, en lugar de festejar el Día de los enamorados, festejan el Single Awareness Day, (S.A.D.) organizando fiestas para solteros, salidas con amigos, o un día personal que incluya tratamientos especiales como masajes, compras o una buena cena.
Las razones para que no te guste esta fecha son muchas y variadas: puede que recientemente hayas terminado con tu pareja; que te sea imposible mantener una relación sentimental por más de tres meses, que la invasión de corazoncitos rojos donde quiera que vayas te cause alergia, o que, simplemente, no te interesen los feriados Hallmark.
Si eres una de esas personas que nunca pudo superar que el novio la haya dejado, o que simplemente disfruta la independencia y todo lo relacionado a su soltería, o , existen algunos sitios en la internet que te pueden ayudar.
1. ¿Estás cansada de que tus amigas y familiares te pregunten por qué a tu edad aún no tienes novio? El sitio del Novio Invisible puede ser la solución que estabas buscando. En lugar de dar explicaciones o inventar historias que ya nadie te cree, ahora puedes respaldar tu affair inventado con textos y mensajes de tu “novio” ficticio. Por alrededor de $25 mensuales, el sitio te envía 100 textos y mensajes con voces reales de uno o más pretendientes que puedes usar para darle más veracidad a tu historia, y lograr que la vecina se deje de preguntar. Si lo que quieres es que te dejen tranquila, esta es la solución para ti.También existe una versión de Novia invisible.
2. Todo lo que brilla, es purpurina. Si el Día de los enamorados sólo te inspira el deseo de vengarte de tu ex, por alrededor de $10, el sitio Envía purpurina a tu enemigo te ofrece enviarle un sobre lleno de brillantina, glitter, o purpurina a tu ex, o a la novia de tu ex, o a quien consideres tu enemigo del momento. Cuando el susodicho abre el sobre, millones de minúsculos brillitos, que se pegan en cualquier superficie y son imposibles de sacar, se esparcen en la alfombra, ropa o cabello de la persona que te hizo odiar el Día de San Valentín en primer lugar. Puedes estar segura que a partir de ese momento, nunca te olvidará.