Luis Fonsi se presenta en el velorio del padre de Adamari López

El cantautor puertorriqueño fue a darle el pésame a la actriz, quien está completamente desolada por la pérdida

Luis Fonsi se presenta en el velorio del padre de Adamari López
Fonsi apareció en el velorio poco después de que Adamari llegara a la funeraria.
Foto: Melba Brugueras Twitter / Nuevo Día

Adamari López, acompañada de su prometido Toni Costa, llegó al velorio de su padre Luis López, que se está llevando a cabo en Humacao, Puerto Rico. Los restos del padre de la actriz se encuentran en la funeraria Carrasco López, propiedad del mismo difunto.

La actriz, muy desolada y sin poder parar de llorar, reveló a su llegada que su padre, quien falleció el lunes por la tarde a causa de un paro cardíaco en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico, había ido al hospital para hacerse una revisión, y que la cosa se complicó; lo que nunca esperaban era este fatal desenlace, según información publicada en el diario “Primera Hora”.

“Mis hermanos han estado siempre al pendiente [de su salud] y me avisaron”, explicó a “Un nuevo día”, el programa de Telemundo en el que es una de las presentadoras.

FOTOS: Así se despidió Adamari de su padre

Y es que la animadora ha querido despedirse de su padre haciendo caso omiso a las recomendaciones de su doctor, quien le aconsejó no viajar a Puerto Rico en su estado, ya que apenas le quedan unas semanas para dar a luz a su hija Alaia.

Pero lo que más llama la atención, es que su exesposo Luis Fonsi llegó muy discretamente por la parte de atrás de la funeraria con un ramo de rosas blancas para dar su pésame.

Al parecer, Fonsi, quien estuvo casado con López desde 2006 hasta 2009, le tenía un gran aprecio al padre de Adamari, ya que el cantautor le dedicó unas palabras al difunto cuando se enteró de su muerte.

Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó!!Descansa en paz Don Luis y vuela alto…”, escribió Fonsi en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que las cosas entre López y Fonsi se habían puesto tensas a raíz de la publicación del libro “Viviendo”, en el que Adamari relata su lucha contra el cáncer, pero también en el que aseguraba que Fonsi no la apoyó cuando se encontraba enferma, y que además le fue infiel.