Hispano personifica a policía y viola a masajista en Queens

Francisco Rivera contactó a la mujer a través de un anuncio en Craigslist
Hispano personifica a policía y viola a masajista en Queens
Francisco Rivera fue arrestado luego de tres meses del crimen.
Foto: NYPD

Nueva York – Una masajista acudió a una cita con un cliente en el Motel Linden en Queens y terminó siendo víctima de una violación. El criminal, que fue identificado como Francisco Rivera, se hizo pasar por un oficial de policía para amedrentar a la mujer y abusarla sexualmente.

Según informó el Departamento de Policía de Nueva York, el hombre contactó a la mujer de 25 años a través de la página de internet de anuncios clasificados Craigslist, el pasado 26 de octubre del 2014.

El criminal de 29 años, que usaba unos lentes de contacto blancos que le cubrían toda la pupila, le enseñó a la masajista una chapa de policía falsa y le exigió que tuvieran relaciones sexuales o de lo contrario la arrestaría.

Rivera fue detenido el pasado lunes cuando conducía un auto Mercedes Benz, luego de una investigación policial de más de tres meses.

El hombre que reside en el 110-31 de la calle 172 en Queens, fue impuesto de cargos criminales de violación, encarcelamiento ilegal y suplantar a un oficial de policía.