Kate del Castillo firmará autógrafos en vivo por Twitter

Los fans podrán tener la oportunidad de recibir una versión agrandada de su Tweet firmado por la misma actriz
Sigue a El Diario NY en Facebook
Kate del Castillo firmará autógrafos en vivo por Twitter
Comcast anunció su primer evento bilingüe "#SignMyTweet".
Foto: Twitter

Kate del Castillo, estrella de la serie de Telemundo “Dueños del Paraíso“, estará firmando Tweets de sus fanáticos este jueves 12 de febrero durante una sesión de firma de autógrafos en vivo de dos horas de duración.

Los fans podrán enviar sus Tweets a partir del lunes 9 de febrero para tener la oportunidad de recibir una versión agrandada de su Tweet firmado por la misma Kate.

El evento será presentado por Xfinity – la marca de servicio residencial de Comcast, misma que se enorgullece en presentar el primer evento bilingüe “#SignMyTweet” (o #FirmaMiTweet en español) con la actriz de cine y televisión.

El lunes 9 de febrero Kate enviará un Tweet anunciando oficialmente #FirmaMiTweet. A partir de ese momento, todos los fanáticos que deseen obtener su autógrafo deberán enviar un tweet a @XFINITYLATINO utilizando el hashtag #FirmaMiTweet (o #SignMyTweet en ingles). Después Kate firmará tweets el jueves 12 de febrero de 8-10 pm Hora del Este (5-7pm Hora del Pacífico).

Los tweets firmados les serán enviados por correo a los fanáticos como recuerdo.

“Me enorgullece ser la primera actriz bilingüe en tomar parte del evento #SignMyTweet (o #FirmaMiTweet en español),” declaro Kate. “Es una forma fantástica de interactuar con los fans que están viendo “Dueños del Paraíso”.

Con más de 50 películas y series de televisión en su haber, Kate se ha colocado entre los actores más importantes.

Para obtener más información visite: SignMyTweet.com