Sofía Vergara y Sarah Hyland, ¿molestas en Modern Family?

Al parecer esos gestos de las actrices, eran tan sólo parte de una escena de la trama de la serie
Sigue a El Diario NY en Facebook
Sofía Vergara y Sarah Hyland, ¿molestas en Modern Family?
Ambas están entre las actrices mejor pagadas de la televisión.
Foto: Grosby Group

En el set de la popular comedia Modern Family, Sarah Hyland mostró una seña obscena con su dedo y Sofía Vergara se dejó ver con una cara de enojo que pocas veces muestra la colombiana, ya que ella trata siempre de brindar su mejor sonrisa ¿Pero, será que todo esto era sólo actuación?

FOTOS: OMG! ¡Sofía Vergara será madre otra vez!

A juzgar por la expresión de Sarah, parece que el gesto grosero era parte de una escena de la trama de la serie. A fin de cuentas ¿Por qué enojarse? Después de todo se encontraban en Miami Beach, y ambas están entre las actrices mejor pagadas de la televisión, además de ser súper saludables, son grandes amigas y tienen amor.

FOTOS: ¡¿Qué pasó en el set de Modern Family?!

De hecho, ese amor puede estar dando frutos, ya que anteriormente dijo que Vergara podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiellocon quien se comprometió las pasadas Navidades durante unas vacaciones en Hawái-, lo cual explicaría la figura más curvilínea de lo habitual que lució durante su última aparición pública.

“Los asistentes no podían parar de cotillear cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios SAG el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado”, aseguró una fuente en el próximo número de la revista OK!

Give me kiss Sarita!!!!@sarah_hyland

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 16 de Oct de 2014 a la(s) 12:40 PDT

Modern Family tonight!!!!!!!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 24 de Sep de 2014 a la(s) 12:43 PDT

Linda Sarita!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 24 de Ago de 2014 a la(s) 11:54 PDT