Violento ladrón robó $9,000 de un CVS en Manhattan (video)

La Policía busca al sospechoso que golpeó repetidas veces a un empleado de la farmacia y lo amenazó con un arma
Violento ladrón robó $9,000 de un CVS en Manhattan (video)
El ladrón golpeó varias veces al manager del local.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un hombre que protagonizó un violento robo armado en una farmacia CVS el pasado lunes en la madrugada, en el vecindario del Greenwich Village, en Manhattan.

NYPD dio a conocer el video de una cámara de seguridad que captó el robo, y espera que esto ayude a lograr la identificación y el arresto del sospechoso.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:15 a.m. en el local ubicado en la Sexta avenida y Washington Place, cuando el ladrón entró y forzó al manager a ir a la parte trasera de la farmacia donde lo tiró contra el suelo y lo golpeó repetidas veces.

Minutos más tarde, el criminal utilizó un arma para obligar al manager a abrir la caja fuerte del local. El criminal se llevó en total $9,000.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.