Madre que quemó viva a tres de sus hijas: “Oye sus gritos”

Thioro Mbow llamó a su esposo mientras cometía el crimen

Un pleito matrimonial culminó con tres menores quemadas vivas a manos de su madre en Bélgica.

Thioro Mbow (35) colocó a sus hijas, de 2, 4 y 6 años, en un cobertizo en el exterior de su residencia en el pueblo de Lennik, cerca de Bruselas, y les prendió fuego, informó este jueves el diario británico The Mirror.

Según el medio, mientras las víctimas eran consumidas por las llamas, Mbow llamó por teléfono a su esposo Hellmut Ulin (38) y le dijo: “Oye sus gritos”.

“Yo puedo escuchar sus gritos, pero no puedo hacer nada para salvarlas”, continuó la mujer.”Es mejor que te apresures, pero estás muy tarde para rescatarlas. No van a sobrevivir”.

Poco antes, la mujer había recibido una notificación legal del abogado de su esposo reclamando la custodia de las niñas.

Ulin se apresuró a la residencia para tratar de rescatarlas, pero era tarde.

El hombre se topó con los cuerpos quemados y sin vida de sus hijas, mientras la mujer se encontraba de pie en el jardín. En ese momento, la madre, supuestamente, le dijo en tono calmado: “Diez minutos de gritos y luego pararon”.

Las autoridades aseguraron que Mbow estaba bajo el efecto de drogas y alcohol. “Sólo quería darle una lección con la carta de custodia, no quería que se fuera de la casa, quería que dejara de beber y de tomar drogas”, sostuvo el esposo.

Otra menor de 9 años, producto de una relación previa de la mujer, sobrevivió porque se encontraba en la escuela.

LEE TAMBIÉN:

Las últimas palabras de la joven quemada viva en Mississippi

Caótica llamada el 911 mientras infante era quemada viva en NJ

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain