Brutal asalto de mujer en el Bajo Manhattan (video)

Un ladrón tiró a la víctima contra el suelo y la arrastró para luego despojarla de su cartera
Sigue a El Diario NY en Facebook
Brutal asalto de mujer en el Bajo Manhattan (video)
El robo ocurrió en la intersección de las calles Essex y Hester.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York mostró el video tomado por una cámara de seguridad que captó el instante cuando una mujer fue lanzada brutalmente contra el sueldo en el vecindario del Lower East Side, en Manhattan, durante un robo ocurrió el pasado 24 de enero.

Las autoridades esperan que las imágenes ayuden a identificar y posteriormente arrestar al sospechoso, del cual no se ofreció una descripción.

NYPD indicó que la víctima de 32 años estaba caminando por la intersección de las calles Essex y Hester alrededor de las 4:20 a.m., cuando el hombre la sorprendió por detrás y luego de tirarla al suelo la arrastró hasta que logró arrancarle su cartera con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y su teléfono celular.

Tras robo el criminal salió corriendo y la mujer trató de alcanzarlo aunque no lo consiguió. La víctima se negó a ser llevada a un hospital.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.