Cotto: a falta de pan… galletas

Sigue a El Diario NY en Facebook

@jairogiraldo10

Lo mejor es enemigo de lo bueno, decían los viejos sabios de antes.

Miguel Cotto se sintió en el derecho de rechazar a “Canelo” Álvarez porque creyó que tenía servida la oportunidad de una revancha millonaria con Mayweather o Pacquiao, si era que ellos dos no arreglaban el mega pleito del siglo.

Visto esto, Óscar de la Hoya se lleva a “Canelo” para el Alamodome ante Kirkland en un combate que puede ser bueno en el ring y malo en las cuentas.

Muy bien.

Luego Manny y Mayweather se toman su tiempo para hacer su negocio, del que ahora se habla iría recién en 2016 y Cotto, hasta ahora, queda viendo un chispero.

Sin ‘Manny’ o ‘Money’, el tercero en fila era “Canelo”.

Pero ya no es posible en mayo. Así que apurado por el calendario al buen “Junito” le queda ahora insistir en ser Plan II para Manny o Money, o si no… buscar un rival para cuadrar caja en mayo y retar a “Canelo” en septiembre.

Allí surge el nombre de Erislandy Lara y desde Miami el promotor Cubas Jr. echa a volar el humo de que están a un paso del combate.

No tan rápido.

En Puerto Rico dicen que a falta de pan… galletas.

Lo que se describe en otras partes como el síndrome del tren de la hora en punto… que si lo dejas pasar, te vas en tus cuatro patas.

Hay una versión peor, pero más gráfica.

El que no tienes más, con su mujer se acuesta.

Como viene todo, Cotto, o se acuesta con Lara en mayo… o duerme solo hasta septiembre

eldiariony.com