100 parejas desafían el frío y se casan en el Empire State (fotos)

El Día de San Valentín vuelve al famoso observatorio

El día de San Valentín fue la excusa perfecta.

El día de San Valentín fue la excusa perfecta. Crédito: EFE

Un centenar de parejas de Nueva York desafiaron el frío pola para darle rienda suelta al amor muy cerca del cielo.

100 parejas de la ciudad contrajeron nupcias en la cima del Empire State en un evento que cumplió 21 años y que coincide con el Día de San Valentín.

Lo único que necesitaron los enamorados fue llegar con una licencia de matrimonio válida y la disposición de amarse en las buenas y en las malas. Este año, el evento se hizo bajo la modalidad de “el primero en llegar, el primero en ser servido”.

Desde su inauguración en 1931, el mundialmente famoso observatorio ha sido escenario de innumerables romances de la pantalla y es el lugar perfecto para casarse.

La isla de Aruba se unió a las celebraciones a pagar la luna de miel a cinco parejas por cinco noches y seis días en el hotel Brickell Bay Beach Club & Spa Boutique. Los pasajes aéreos tambíen fueron pagados por el gobierno caribeño.

La primera ceremonia se realizó a las 8 a.m. Todos los recién casados tuvieron un brindis de cortesía dentro de uno de los restaurantes del observatorio.

Happy Valentine’s Day! Love is in the air — congrats to the couples marrying & renewing vows at ESB today! #ESBeMine pic.twitter.com/6LRWnmSFnf

— Empire State Bldg (@EmpireStateBldg) febrero 14, 2015

En la noche, el Empire State siguió festajando el Día de los Enamorados al iluminar la cima de roja y simular los latidos del corazón.

En esta nota

SanValentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain