El Diario, Univision y Naleo lanzan Semana de Inmigración

Esta semana es clave porque el 18 de febrero se comenzará a aceptar solicitudes para la expansión de la Acción Diferida

Guía de Regalos

El Diario, Univision y Naleo lanzan Semana de Inmigración
Este viernes en el foro de inmigración en Casita María, El Diario entregará una guía sobre la Acción Ejecutiva.
Foto: El Diario

El Diario, Univision y Naleo lanzan un esfuerzo conjunto para apoyar a los inmigrantes que se beneficiarán de la Acción Ejecutiva de la Casa Blanca.

Con tal motivo hasta el 20 de febrero se desarrollarán varias actividades en lo que se ha denominado como: “La Semana de Inmigración”.

Los días 17, 18 y 19, funcionará una línea telefónica gratuita, a donde las personas podrán llamar para que personal especializado responda a todas sus inquietudes sobre la Acción Ejecutiva, las que también serán transmitidas en vivo por la emisora radial WADO 1280. El mencionado número telefónico se dará a conocer mañana.

Esta semana es clave, debido a que el 18 de febrero el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), comenzará a aceptar solicitudes para la expansión de la Acción Diferida para jóvenes (DACA).

El viernes 20, las instalaciones de la organización Casita María, Center for Arts and Education, del 928 de la calle Simpson, en El Bronx, serán el escenario de un foro migratorio —entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Durante el foro El Diario repartirá una guía sobre el alivio migratorio.

La guía también se puede encontrar en este enlace.

A esta iniciativa se han unido los periódicos La Opinión, de Los Ángeles y La Raza, en Chicago, ambas publicaciones de Impremedia