No creerás cuánto gastó Sofía Vergara en renovar su jardín

Los arreglos le han costado a la artista 45.000 dólares

Guía de Regalos

No creerás cuánto gastó Sofía Vergara en renovar su jardín
La colombiana ha decorado el jardín de su casa para disfrute de su prometido.
Foto: Archivo

La carismática Sofía Vergara, comprometida desde diciembre con Joe Manganiello, ha convertido el jardín de su casa en un paraíso tropical para sorprender a su futuro marido, llenándolo de plantas y mobiliario; unos arreglos que habrían costado a la artista 45.000 dólares.

“A él le encanta. Pasa el 99% del tiempo al aire libre, así que es perfecto”, comentó una fuente a la revista Star.

La actriz quería hacerle un regalo de bienvenida a la casa que ambos comparten, y para ello contrató a varios paisajistas para que decoraran su jardín.

FOTOS: Sofía & Joe ¡¿Hay boda?!

“Ella quería que Joe se sintiera como en casa. Este es su hogar también, y quería hacer algo que lo simbolizara. Sofía compró sillas, sofás, mesas y sillones. Dijo que tenía un montón de amigos y familia porque compró casi toda la tienda”, añadió el informante.

La actriz colombiana, comprometida con Joe después de seis meses de noviazgo, recientemente admitió que ambos están planeando formar una familia. Sofia ya cuenta con un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su matrimonio con Joe González, aunque sigue sintiendo el deseo de volver a ser madre.

FOTOS: OMG! ¡Sofía Vergara será madre otra vez!

“Él es más joven que yo y nunca ha tenido hijos, así que por supuesto que podemos hacerlo, ¿por qué no? Se necesita planearlo mucho, pero debemos dejarlo en manos de Dios”, explicaba anteriormente la actriz a ET.

With my ?? and @ericstonestreet doing I dont know what in the back.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 25 de Ene de 2015 a la(s) 6:24 PST

Amazing night!! Modern Family @JoeManganiello

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 25 de Ene de 2015 a la(s) 7:17 PST

Happy happy bday to my love and best friend to the one that makes me laugh like crazy!have a healthy wonderfull year babe!!!@joemanganiello

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 28 de Dic de 2014 a la(s) 9:51 PST